lunes, 19 de marzo de 2012

Frases sueltas ... enseñanza directa


" Tu Dios te dará todo. La clave es el enfoque."

" Como un ser espiritual, cuando creamos la imagen en el cerebro hemos creado la realidad."

" Sé como todos los maestros. Encuentra tu convicción en lo silvestre. Encuentra un árbol que te permita manifestar bajo su sombra y que te enseñe en la quietud de su entendimiento."

" La voz de Dios es aquella que se denomina nuestro Santo Espíritu, que no sabe otra cosa más que ser toda la vida, no solo ser parte de ella."

" La Fuente te da aquello que crees merecer y solo eso."

" Obtener conocimiento es una parte integral de la iluminación por que entre más aprendas, mayores serán los paradigmas de tus pensamientos y de esta manera no serás ignorante y sabrás todo sobre el mecanismos que habitas."

" Date la oportunidad de saber que lo que eres dentro de ti mismo, es lo suficientemente valioso para hacer a un lado lo que te inhibe a ser feliz en tu vida."

" La salud no se trata de lo que comes; es sobre lo que piensas."

" Haz conocido lo desconocido."

" Todos los juegos que juega el hombre son ilusiones, ya que esta realidad se puede soñar. El mundo real es el que está dentro de ti, el encuentro con la emoción cada momento que sientas. El mundo real existe solo desde el punto de vista de la emoción, no gobernado por la lógica sino por el amor conmovedor."

Este es el color de las grandes luces que vienen de dentro de la Tierra y brillan en el cielo. Y ¿cómo huele la tierra? ¿cómo se siente una hoja al caer? ¿en donde se encuentra el mundo secreto de un insecto? ¿qué hay sobre los duendes y los enanos o las hadas; a donde se han ido? ¿son reales? ¿de qué color son sus alas, sus narices, su piel, sus orejas?."

" Simplemente sé. No juzgues nada."

" Tú eres el ideal. No necesitas copiar a nadie más."

" Entre más crezca el amor dentro de ti, tú reino manifestará cosas aún más abundantes dentro de tu realidad. Entre más cosas manifiestes, más ilimitado serás."

“Yo tengo la fortaleza y el poder de cambiar a la luna en oro, pero eso palidecería ante el reto de transformar a la gente en dioses, y esa es mi misión”

 " La alegría es la libertad de expresión sin juicios, la libertad de ser sin culpa y sin miedo. Es saber que estás creando vida bajo tus propios términos. Es el movimiento sublime de auto permitirse."

"Cuando interiormente abracéis vuestros sueños que resultan en limitación y dentro de vuestra alma los hagáis florecer, se harán una realidad delante de vosotros. Lo que se acepta con emoción en el alma, se manifestará."

" La felicidad es la habilidad de estar libre de inseguridades y de preocupaciones y de miedos, permitiéndole al ser a crear felizmente aquí arriba, en pensamiento, que se extiende afuera."

" La única manera para que puedas percibir, entender y conocer emocionalmente al Padre es entenderte y conocerte emocionalmente. Entonces habrás conocido a Dios. Entonces podrás decir: Sé quién es el Padre, ya que el Padre y yo somos uno. Y sé quién soy. Ser como Dios es ser como tú eres." 

Ramtha
                                         Copyright © JZ Knight
 

Por la Vida ... que así sea!

3 comentarios: